0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renueva Aguilar con Cruz Azul

Pablo Aguilar fue pieza clave para el título de Cruz Azul. Foto: Mexsport
El defensa Pablo Aguilar llegó a un arreglo para continuar con Cruz Azul por un año más y será hasta el miércoles cuando se reporte a la pretemporada con el equipo.
lunes, 21 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(20 junio 2021)

El defensa Pablo Aguilar llegó a un arreglo para continuar con Cruz Azul por un año más y será hasta el miércoles cuando se reporte a la pretemporada con el equipo.



De acuerdo con ESPN, el paraguayo fue notificado por su agente de los términos de su nuevo contrato, situación que lo tomó desprevenido, por lo cual tuvo que gestionar la compra de su boleto de avión a la brevedad, pero por la saturación en los vuelos, llegará hasta dentro de 3 días.



Aguilar fue pieza clave para la obtención de la novena estrella y acorde con el deseo del técnico Juan Reynoso, por mantener el plantel base para buscar el bicampeonato, la dirigencia agotó todos sus recurso para dejarlo un año más en la plantilla.



En cuanto finalice su convenio laborar con el conjunto cementero, el jugador de 34 años de edad tiene planeado regresar a su país natal para retirarse con el Sportivo Luqueño.

Antes de reportarse con el técnico Reynoso, Aguilar se reunirá con la directiva encabezada por Álvaro Dávila para firmar su nuevo contrato.



Esta semana también se espera que La Máquina renueve al portero Jesús Corona y al mediocampista José Joaquín "Shaggy" Martínez, quienes también tendrían una oferta para seguir por un año más.



Este lunes los integrantes de Cruz Azul se reportarán en La Noria para iniciar con los exámenes médicos.


Estrenan documental



Este domingo por la noche el Cruz Azul estrenó el primer capítulo de su serie "El Camino a la Novena", la cual narrará el Guardianes 2021, en el cual el equipo terminó con 23 años sin ganar un título de Liga.



La primera entrega comienza tras al fracaso del Guardianes 2020, en el que quedaron fuera en Semifinales tras dejar ir una ventaja de 4-0 ante Pumas, la salida de Robert Dante Siboldi del banquillo y la llegada de Juan Reynoso a este.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion