0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impone Países Bajo su ley y avanza perfecto

Países Bajos se confirmó como el mejor del Grupo C Foto Archivo
Países Bajos no tuvo mayor problema para imponerse 3-0 Macedonia del Norte, un equipo que ni las manos metió y que se despidió de la justa con tres derrotas en fila.
lunes, 21 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Amsterdam, Paises Bajos

(21 junio 2021)

La Naranja Mecánica es perfecta.

Países Bajos no tuvo mayor problema para imponerse 3-0 Macedonia del Norte, un equipo que ni las manos metió y que se despidió de la justa con tres derrotas en fila.



Los goles de la escuadra naranja fueron obra de Memphis Depay y Georginio Wijnaldum, quien marcó en dos ocasiones.

Países Bajos terminó también con paso arrollador ganando sus tres partidos de la fase de grupos con 8 goles a favor por dos en contra, y ahora espera al mejor tercer lugar que saldrá de los Grupos D, E ó F.

Por otro lado, Austria salió con el objetivo de lograr su pase los Octavos de Final por primera vez en su historia y finalmente lo logró, al imponerse a Ucrania por 1-0, solo que ahora se medirá a Italia, uno de los favoritos para llevarse la Eurocopa.



El conjunto dirigido por Franco Foda no permitió que sus rivales impusieran condiciones y desde el 21' abrió el marcador con gol del Christoph Baumgartner.



Éste duelo era crucial para las aspiraciones avanzar a la siguiente ronda, ya que el primer lugar del Grupo C estaba en manos de los Países Bajos.



Austria, quien después de 39 años por primera vez está en Octavos, va a tener una dura prueba y su esfuerzo tendrá que ser superior al que presentó en esta Fase de Grupos, pues la escuadra Azurra llega con tres victorias en fila y su cabaña invicta.



Ucrania dirigida por Andriy Shevchenko no tuvo la participación deseada y esta fase la termina con dos encuentros perdidos y una victoria, ahora tendrá que esperar para ver si se le abre una oportunidad como mejor tercero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias