0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Argentina clasifica a Cuartos de Final

Foto Mexsport
Argentina terminó en la cima del Grupo A de la Copa América, manteniendo el invicto, luego de doblegar a Paraguay por 1-0, para terminar con 7 puntos, clasificando así a los Cuartos de Final, donde espera de dar mayor pelea.
lunes, 21 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(21 junio 2021)

Argentina terminó en la cima del Grupo A de la Copa América, manteniendo el invicto, luego de doblegar a Paraguay por 1-0, para terminar con 7 puntos, clasificando así a los Cuartos de Final, donde espera de dar mayor pelea.



Los guaraníes se quedaron con 3 unidades, en el tercer puesto, cediéndole la segunda posición a los chilenos, en un duelo donde les faltó ambición e idea para vencer a un conjunto que pudo haber hecho más, pero se conformó con poco.



Argentina fue la primera en irse arriba en el marcador con un gol del "Papu" Gómez, quien aprovechó un servicio de Angel Di María y al minuto 10, la Albiceleste impuso condiciones.



El dominio de los dirigidos por Lionel Scaloni se notó en la primera parte, donde a los paraguayos les costó trabajo encontrar una salida para inquietarlos.



Cuando parecían enderezar la balanza, vino una descolgada de Argentina que terminó en gol al 45', pero la acción fue invalidada por el árbitro, señalando fuera de lugar.



El gol tempranero también hizo que el encuentro decayera en el segundo tiempo, pues sin una presión real de parte del conjunto guaraní, los argentinos jugaron a medio gas, sin brindarse, aguantando a un ritmo semilento.



Lionel Messi no apareció como se esperaba, guardando la magia para otros encuentros, ya que no hizo falta que empujara a su equipo porque enfrente los paraguayos mejoraron en posesión de balón, pero sin encontrar un juego que les permitiera inquietar el arco de Damián Emiliano Martínez.



Eduardo Berizzo se cansó de gritar tratando de buscar que su equipo fuera más creativo y mostrara mas ambición para buscar cuando menos el empate, pero sus jugadores fueron imprecisos en el último toque y le cedieron todo el protagonismo a la albiceleste.



Con esta victoria se rompe esta racha donde Argentina no había podido ganar en sus últimos 4 encuentros a Paraguay.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias