0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La chocan y huye responsable

Imagen Siguiente
Con parte del frente destrozado, quedó el auto de la afectada.
Conductora sufre daños en su vehículo
lunes, 21 de junio de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Conductora sufre daños considerables en su unidad motriz, al chocarle y darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido, perdiéndose a lo largo de la avenida, sin poder reclamar al presunto responsable, aportando datos muy escuetos de la camioneta que le chocó su auto.
Erica Zaneth Rodríguez García, de 47 años, residente de la colonia Morelos, misma que manejaba un auto de color gris, de la marca Chevrolet Malibú, modelo 2006, sin placas de circulación, sufriendo severos daños en su parte frontal, quedando varado en el crucero, donde se suscitó el accidente.
La afectada al ser entrevistada por el perito “decir que fue una camioneta de color azul, con placas de la UCD, de la marca Chevrolet Trail-Blazer, misma que huyó del lugar a toda velocidad sobre la avenida, por donde se desplazaba, sin poder seguirlo al sufrir averías su vehículo”.
Este accidente fue reportado alrededor de las 14;20 horas, sobre la Avenida Guanajuato con Nayarit, del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, invitar a la afectada, para que acudiera ante el Ministerio Público y asentar su demanda correspondiente, por el delito de daños en propiedad ajena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias