0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay más contagios en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 4 nuevos contagios de Covid-19 fueron reportados en la región Ribereña, todas ellas mujeres entre los 40 y 57 años de edad.
La Secretaría de Salud reporta 3 en Nueva Cd. Guerrero y 1 en Miguel Alemán
lunes, 21 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un total de 4 nuevos contagios de Covid-19 fueron reportados por la Secretaría de Salud en la Región Ribereña, siendo todas ellas mujeres.
Según el reporte más reciente de la Secretaría de Salud del Estado menciona que ha habido un incremento en los últimos días de contagios de esta enfermedad, por lo que se urgió a la población no bajar la guardia y extremar las medidas de prevención a fin de prevenir una ola de contagios.
Durante la jornada de este sábado, se confirmaron 161 nuevos casos y 6 defunciones a causa del Covid-19 en Tamaulipas, siendo 4 contagios de la Región Ribereña 3 de Nueva Cd.

Guerrero y 1 de Miguel Alemán.
Con estas cifras, el comportamiento activo de la pandemia muestra un balance de 57,772 positivos, de los cuales 50,721 se han recuperado y 5,278 han perdido la vida.
Debido a que esta pandemia continúa activa se está exhortando a toda la población a seguir utilizando el cubrebocas en todos los espacios públicos, mantener una distancia de 2 metros o más con otras personas, lavarse las manos frecuentemente, de 10 a 20 veces por día y mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión y diabetes ya que pudieran ser mortales al contraer el Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion