0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan fumigando diversos sectores de Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Continúa la fumigación en diversos sectores de la ciudad teniendo como finalidad evitar enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.
Fumigan comunidades de Guardados de Abajo, Los Fresnos, La Misión y Ejido Los López y Nuevo Cadillo así como la colonia Cuauhtémoc
lunes, 21 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO,Tam
Con la finalidad de evitar enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya continúa la fumigación en el municipio de Camargo, tanto en la cabecera municipal con el área rural.
Estos trabajos los está realizando el personal de la Dirección Municipal de Salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 9, los cuales se están realizando en forma diaria en hora de la tarde.
Asimismo, se informó que se están atendiendo las peticiones de fumigar en las comunidades de Guardados de Abajo, Los Fresnos, La Misión y Ejido Los López y Nuevo Cadillo así como de la colonia Cuauhtémoc.
Se informó que estas acciones habrán de continuar en los sectores faltantes, indicándose que habrán de acudir a todos los sectores del municipio.
Estas acciones se realizan para evitar enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya, además de solicitar el apoyo de la ciudadanía para que mantengan limpios los patios de sus casas, sin cacharros en donde se pudiera almacenar agua y deshacerse de llantas viejas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias