0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revitalizarán estación de tren en Chicago

La estación tiene más conexiones a rutas peatonales y de autobús. Foto: / Cortesía: SOM
La firma de arquitectura SOM y la compañía TranSystems revelaron los diseños iniciales para la revitalización de una de las estaciones de tren más antiguas y concurridas en el corazón de Chicago.
martes, 22 de junio de 2021
Por: Marco Antonio Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (22 junio 2021).- La firma de arquitectura SOM y la compañía TranSystems revelaron los diseños iniciales para la revitalización de una de las estaciones de tren más antiguas y concurridas en el corazón de Chicago.

La Estación Elevada State / Lake funcionará como un centro cultural y una puerta de entrada al centro de la llamada 'Ciudad de los Vientos' para los ciudadanos y visitantes, pues se encuentra en un cruce vital que sirve a seis de las ocho líneas de tren locales con más conexiones a rutas de autobús y peatones.

Además de mejorar la accesibilidad, la seguridad y la comodidad, los arquitectos buscaron integrar materiales históricos de la estación existente en el diseño para brindar armonía entre el pasado y el futuro, mientras que la estructura transparente aportará mucha luz natural al interior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias