0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a tramitar Cartilla Militar en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- La junta de Reclutamiento está invitando a los jóvenes Clase 2003 y remisos para que tramiten su cartilla militar.
Jóvenes nacidos en el año 2003 y remisos ya pueden acudir para iniciar con los trámites
martes, 22 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
La Junta Municipal de Reclutamiento de Cd. Mier, Tamaulipas exhorta a los jóvenes nacidos en el año 2003 y remisos a que acudan lo antes posible a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional.
La titular de la dependencia Samira Bazán Téllez dijo que para realizar el trámite primeramente deberán de obtener la solicitud que proporciona la Junta Municipal de Reclutamiento y posteriormente entregarla junto con 4 fotografías tamaño credencial de frente en papel mate en blanco y negro sin barba, bigotes ni perforaciones, acta de nacimiento original, Clave Única de Registro de Población (CURP) Constancia de Estudios o Certificado de Estudios y un comprobante de domicilio reciente.
Para más información pueden acudir a la oficina ubicada en la Presidencia Municipal en la planta baja en horario de 9:00am a 3:00pm de lunes a viernes o comunicarse al Tel.(897) 97 30070.
Se está pidiendo a los jóvenes para que no se confíen y acudan cuanto antes a iniciar con el trámite de la media cartilla para que posteriormente sea liberada, siendo un documento de suma importancia y que da entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias