0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajan en desazolve de colectores de drenaje sanitario

DIAZ ORDAZ, Tam.- La COMAPA y Obras Públicas trabajando en forma coordinada en el desazolve de drenajes sanitarios.
La COMAPA y Obras públicas trabajando en forma coordinada
martes, 22 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
La COMAPA trabajando en forma coordinada con Obras Públicas se encuentran trabajando en el desazolve en diferentes colectores del sistema de drenaje sanitario para evitar inundaciones.
Lo anterior fue informado por el gerente general de la COMAPA Artemio Alafa Muñoz quien dijo que han avanzado con la limpieza de la red en varios sectores de la cabecera municipal atendiendo las solicitudes de la ciudadanía por lo que los trabajos se llevan a cabo de manera calendarizada.
Especial atención se ha puesto en la avenida principal Miguel Hidalgo, donde se llevan a cabo las labores de desazolve retirando todo tipo de objetos que obstruyen el libre paso de las aguas negras.
Agregó Alafa Muñoz que al continuar con este tipo de tareas permiten evitar la aparición de focos de infección, dando mantenimiento a la red para un entorno más limpio.
Pidió nuevamente a los usuarios en general evitar tirar basura y todo tipo de objetos sólidos que taponeen la red, ya que es lo que ocasiona mayormente los brotes de aguas negras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion