Reynosa  /  Religión
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Misa por víctimas, por familias y por la paz; convoca la Diócesis de Matamoros

Imagen Siguiente
- El Obispo Eugenio Lira Rugarcía encabeza hoy la ceremonia religiosa en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Reynosa
martes, 22 de junio de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Presencial con aforo del 50% y todas las medidas sanitarias; también será transmitida por Facebook LIve

El Obispo de la Diócesis de Matamoros, Monseñor Eugenio Lira Rugarcía, preside hoy una misa en recuerdo y honor de las víctimas de los trágicos hechos ocurridos en colonias populares del oriente de Reynosa, hechos que han enlutado y conmocionado a la sociedad.

El llamado a unirse en oración por las víctimas, por las familias y por la paz en Reynosa se llevará a cabo el día de hoy miércoles 23 de junio a partir de las 7 de la tarde en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la zona centro de la ciudad.

La misa tiene carácter presencial pero observando en todo momento las medidas sanitarias vigentes por la pandemia del COVID, entre ellas el aforo limitado al 50 por ciento, la sana distancia, el uso de cubrebocas en todo momento, la toma de temperatura corporal, gel anti bacterial, etcétera.

La Diócesis de Matamoros confirmó además que la misa será transmitida en directo a través de la plataforma Faceoobk Live.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias