0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Nassib la playera más vendida

Nassib hizo historia en la NFL.
La playera del liniero defensivo de los Raider de Las Vegas, Carl Nassib, se ha convertido en la más vendida de la NFL en las 24 horas después de que anunció que es homosexual.
martes, 22 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Las Vegas, Estados Unidos

(22 junio 2021)

La playera del liniero defensivo de los Raider de Las Vegas , Carl Nassib, se ha convertido en la más vendida de la NFL en las 24 horas después de que a nunció que es homosexual.



Todavía no se tiene un número exacto de jerseys vendidos, pero sí están "volando", según reportó el sitio especializado Fanatics.



El lunes, el jugador se convirtió en el primero abiertamente gay en la NFL, lo cual le ha traído gran apoyo por parte de la comunidad del futbol americano así como de los aficionados.



Además, Nassib ganó más halagos luego de que dijera que donará 100 mil dólares al Proyecto Trevor, un grupo que se enfoca en prevenir suicidios entre la comunidad LGBTQ.



"Sólo quiero tomarme un momento para decir que soy gay. Creo que la representación y la visibilidad son muy importantes. De hecho, espero que algún día videos como éste y todo el proceso de salir del armario no sean necesarios, pero hasta entonces haré mi mejor esfuerzo y mi parte para cultivar una cultura que acepta, que es compasiva", dijo Nassib en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias