0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vive Eva Daniela romance con Juan Osorio con miras ¡de boda!

Eva Daniela asegura estar muy enamorada del productor Juan Osorio, a pesar llevarse 37 años de diferencia. Foto: tomada de la cuenta de instagram @soyevadaniela
Luego de tanto buscar, Eva Daniela encontró a su príncipe azul: el productor Juan Osorio.
jueves, 24 de junio de 2021
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (24 junio 2021).- Luego de tanto buscar, Eva Daniela encontró a su príncipe azul: el productor Juan Osorio.

Y a cuatro meses de haber iniciado su noviazgo, no descarta ya contraer matrimonio con él.

"Sí (aceptaría casarse). Él es un ser humano de verdad increíble, estoy súper enamora, feliz, es un buen hombre que se merece lo mejor del mundo.

"Creo que ya le tocaba vivir su propia historia. Él crea grandes historias para el público, transmite todo el romance, pero ahora llegó su turno de mostrar todo eso lindo que tiene para dar", afirmó la joven, de 27 años, en entrevista.

La ilusión de tenerlo a su lado hace que, incluso, ya se visualice con una familia propia, sin importar que sea 37 años mayor que ella.

Aunque admitió que no se quiere apresurar, sino que quiere que todo fluya como tenga que ser y vivir el momento.

"Nunca he tenido una expectativa de la edad, no es una prioridad para mí, no me fijo en eso. Así es el amor, tú no mandas en el corazón.

En mi caso, yo pensaba que me iba a quedar soltera para toda la vida, porque de verdad nadie me llamaba la atención, pero cuando conocí a Juan fue un clic inexplicable", comentó la actriz.

La originaria de León, Guanajuato, aseguró que la relación que mantiene con los hijos de Osorio es increíble; de hecho, junto a ellos le organizó una fiesta sorpresa, a celebrarse este jueves por su cumpleaños.

Sin embargo, ante el cuestionamiento de qué haría si se encontrara en un mismo lugar con las ex parejas del productor, entre ellas Niurka, respondió que es una mujer muy segura que tiene muy claro que el pasado está en el pasado.

A partir de este lunes, el personaje de Eva Daniela debutará en el melodrama ¿Qué le Pasa a mi Familia?; será la villana que buscará interponerse entre las vidas de Lalo Rueda (Emilio Osorio) y Sol Morales (Daniela Castro).

Eva Daniela dijo que hace caso omiso a las críticas que recibe de que participó en la telenovela por su romance.

"Tengo bases fuertes y sólidas para decir que no vengo de cero, yo ya he trabajado con mi carrera, tengo un camino recorrido. Claro que este proyecto es para mí el más importante, hasta ahora".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion