Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verifican cumplimiento de protocolos sanitarios

RIO BRAVO, TAM.- Frecuente verificación a negocios que manejan giro de alcoholes para que cumplan, con medidas sanitarias y no rebase la capacidad de afluencia autorizada, y evitar con ello contagio de covid.
Establecimientos donde se comercializan bebidas alcohólicas, para prevenir contagios de Covid
sábado, 26 de junio de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.- Ante medidas de prevención por Covid, negocios de determinado giro de expendios de bebidas alcohólicas, el fin de semana están en ley seca.

Esto al cambiar el semáforo de riesgo, acatando los lineamientos del comité de seguridad estatal en salud, de evitar aglomeraciones en negocios que pudieran representar ser factor de riego de contagios.

Ello, acatando tal disposición, inspectores del área responsable de supervisar negocios con este tipo de giros, realizan operativos continuos, a fin de que cumplan con el protocolo sanitario, y en aquellos de bares o cantinas, se sujeten a la capacidad de afluencia autorizada.

Precisamente los días sábados y domingos, algunos negocios de minisúper o depósitos se han abstenido de vender bebidas alcohólicas, a partir de terminado horario durante el día.

Cabe mencionar que el personal de inspectores cada semana, realizan operativos de verificación a los establecimientos mencionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion