Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de sanitización en Camargo

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Se estará sanitizando todos los negocios del centro de la ciudad para frenar los contagios del Covid-19.
Debido al aumento de contagios que se han dado en esta ciudad
sábado, 26 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- En este municipio se puso en marcha una campaña de sanitización que se estará realizando en todos los comercios del centro de la ciudad, teniendo como finalidad frenar los contagios de Covide-19.

Según se está informando y ante el incremento de casos positivos de Covid-19 se ha puso en marcha una campaña de sanitización en establecimientos comerciales del primer cuadro de la ciudad, a fin de disminuir la cadena de contagios.

Asimismo se está exhortando a la población a no relajar las medidas preventivas ya conocidas aun cuando ya hayan sido vacunados, como el uso de cubre-bocas, gel antibacterial, sana distancia y quedarse en casa el mayor tiempo posible, porque lamentablemente la pandemia aún no ha terminado.

Asimismo a los comerciantes se les está conminando a que continúen con las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud en el sentido de tanto los clientes como los empleados utilicen el cubrebocas además de el chequeo de la temperatura, el uso del gel antibacterial, la sana distancia entre otros.

Es importante que se continúe con estas medidas, ya que en los últimos días se han elevado el número de contagios en esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion