0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia periodo de regularización

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes inicia uno de los dos periodos de regularización en la escuela secundaria Adalberto J. Argüelles.
Para los alumnos que no hayan aprobado alguna materia
domingo, 27 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes 28 y hasta el miércoles 30 de junio se estará llevando a cabo el primer proceso de regularización para los tres grados de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles cuyos alumnos no hayan aprobado alguna materia.
Por esta razón se les está pidiendo a los alumnos para que aprovechen esta primera oportunidad, preguntando a los maestros si están en esta situación (sin calificación por no haber comunicación ni participación).
Este lunes 28 se tiene programado que presenten los alumnos que no tienen calificación en la materia de Español a las 9 de la mañana, Ciencias a las 10:30 horas, Formación Cívica a las 12:00 horas.
Para el martes 29 de junio a las 9:00 horas la materia de Inglés, Arte a las 10:30 horas y a las 12:00 Tecnología y Geografía también a las 12:00 horas.
El miércoles 30 de junio a las 9:00 horas la materia de Matemáticas, 10:30 Historia, a las 12:00 Educación Física.
Posteriormente del lunes 5 de julio al miércoles 7 de julio será la segunda oportunidad que tengan los alumnos para aprovechar el periodo de regularización y evaluación general de conocimiento
Ya que iniciando el próximo Ciclo Escolar 2021-2022, los de Primero y Segundo, pasarán de grado, pero en forma alterna, pasarán por un periodo extraordinario de recuperación a partir del mes de septiembre, concluyendo el mes de noviembre y será hasta entonces cuando ellos podrán cubrir este espacio sin calificación.


La directiva de la escuela Adalberto J. Argüelles está haciendo esta aclaración, ya que muchos de los padres de familia piensan que sus hijos ya están aprobados y no es así.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion