0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Alejo López el mexicano 137 en Grandes Ligas

El pelotero mexicano puede debutar esta semana. Foto: Cortesía Cincinnati
El infielder tricolor fue llamado por los Rojos de Cincinnati, luego de sus números en Triple, destacando con su .360 de bateo, las 27 carreras producidas, 41 anotadas, y sus dos jonrones
lunes, 28 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos Agencia/Reforma

Cd. de México

(28 junio 2021)

El pelotero Alejo López es el mexicano 137 en llegar a las Grandes Ligas.

Ayer, el infielder tricolor fue llamado por los Rojos de Cincinnati, luego de sus números en Triple, destacando con su .360 de bateo, las 27 carreras producidas, 41 anotadas, y sus dos jonrones.



"Me llamaron a la oficina del manager (AAA) para darme la noticia. Fueron muchas emociones, lo primero que hice fue hablarle a mis padres. Perseguí este sueño por muchos años.



"Represento otro mexicano en Grandes Ligas. Ser un capitalino es un honor. Muy feliz de estar aquí. Orgulloso de representar a mi País y al beisbol de México.

Emocionado de ser parte de esta generación, buscando una carrera muy larga", comentó el capitalino en su primera conferencia de prensa con Cincinnati.

Alejo podría debutar esta semana en la serie ante Filadelfia o contra San Diego, y podría ocupar la posición se shortstop, segunda o tercera base.



"Me siento muy cómodo jugando como shortstop, pero este año he jugado en segunda y tercera base. Estoy listo para cualquier tarea que el equipo necesite", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias