0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muy activo el personal de la COMAPA

H. CAMARGO, Tam.- Se repararon 9 metros de línea general de 6" en calle Río Lerma que viene de los pozos ubicados en los dos nogales.
Reparan línea general que viene a beneficiar a usuarios del área de los poblados Comales, Cong. Ochoa, Santa Rosalía y rancho Primavera
lunes, 28 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con el propósito de seguir otorgando un buen servicio a los usuarios del área de los poblados Comales, Cong. Ochoa, Santa Rosalía y rancho Primavera se repararon 9 metros de línea general de 6" en calle Río Lerma que viene de los pozos ubicados en los dos nogales.


Cabe señalar que en la realización de dichos trabajos, se ven beneficiados el 40% de los usuarios de las ya mencionadas poblaciones, según lo dio a conocer el Ing. Ezequiel Chapa Sáenz, encargado de COMAPA oficina Comales.
Es prioridad continuar trabajando en pro de las necesidades en el tema hídrico; subrayó el Ing. Omar López Gtz., Gerente General de este Organismo Operador, recordando que cuidar dando buen uso del vital líquido; es responsabilidad de todos.

ALERTA DE FUERTES LLUVIAS:
De igual forma se está alertando a la ciudadanía camarguense ante las fuertes lluvias que se aproximan a la región durante las próximas horas y días siguientes; según pronósticos del tiempo proporcionados por la Comisión Nacional del Agua.
Personal técnico operativo de Comapa Camargo, se encuentra ya preparado en apoyo ante posible contingencia que pudiese crear la llegada de estas lluvias; así lo dio a conocer el Ing. Omar López Gtz., Gerente General de este Organismo Operador; quien sigue instando a los vecinos que se encuentran en áreas vulnerables a inundaciones a estar preparados ante cualquier emergencia presentada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias