0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pospone Molotov su show por salud de integrante

El grupo Molotov cambió la fecha de su concierto en la CDMX de este jueves debido a que uno de sus miembros tuvo un problema de salud. Foto: archivo
La banda Molotov anunció en redes sociales que pospuso su show de este jueves en la CDMX debido a que uno de sus integrantes, Miguel Ángel "Micky" Huidobro, tuvo un problema de salud.
jueves, 1 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (01 julio 2021).- La banda Molotov anunció en redes sociales que pospuso su show de este jueves en la CDMX debido a que uno de sus integrantes, Miguel Ángel "Micky" Huidobro, tuvo un problema de salud.

"Queridos fans y público de la Ciudad de México, lamentamos comunicarles que el show de esta noche en la Curva 4 del Autódromo (Hermanos Rodríguez) ha sido pospuesto", se lee en el comunicado del grupo.

"Lamentablemente Miky sufre de un problema de salud severo derivado de una infección estomacal surgido esta mañana, mismo que le impide tocar y cumplir su compromiso de hoy".

En la misiva, la agrupación pidió disculpas ante sus seguidores por los inconvenientes, y lamentó que su show no pudiera realizarse como se había planeado a pesar de todos los esfuerzos realizados para ello.

"La fecha ha sido reprogramada para el 5 de agosto, y todos los boletos y entradas del día de hoy serán válidas para esa fecha. Les ofrecemos una disculpa y esperamos verlos pronto", finaliza el escrito.

No se informó si existe la opción de pedir un reembolso por las entradas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion