1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quedan fuera mexicanos en dobles de Wimbledon

No fue un buen día para Giuliana Olmos y su pareja en Wimbledon. Foto: Archivo
Los mexicanos Giuliana Olmos y Santiago González quedaron fuera del torneo de dobles del Abierto de Wimbledon al perder con sus respectivas parejas en la primera ronda
jueves, 1 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(01 julio 2021)

Los mexicanos Giuliana Olmos y Santiago González quedaron fuera del torneo de dobles del Abierto de Wimbledon al perder con sus respectivas parejas en la primera ronda.



Olmos y la canadiense Sharon Fichman, novenas sembradas, cayeron 6-2, 6-1 ante la dupla checa-germana de Kveta Peschke y Vivian Heisen.

En tanto, el brasileño Marcelo Demoliner y González fueron superados 7-6(6), 6-4, 6-4 por el kazajo Andrey Golubev y el representante de Países Bajos, Robin Haase.



Giuliana y Santiago aún juegan el dobles mixtos y en primera ronda se medirán a la dupla formada por el austriaco Oliver Marach y la ucraniana Luydmyla Kichenok.



Tanto González como Olmos aspiraban a clasificar a Tokio 2020, pero no aparecieron en las listas de jugadores que disputarán el torneo olímpico que fueron reveladas por la Federación Internacional de Tenis este jueves.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias