0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuentos en la Oficina Fiscal del Estado

H. CAMARGO, Tam.- La titular de la Oficina Fiscal del Estado la Dra. Gloria Elena Ibarra Rodríguez está exhortando a la población para que aprovechen los descuentos que se tienen en los diferentes servicios que se presta a la comunidad.
Estos descuentos iniciaron este 1 de julio y estarán vigentes hasta el 31 de agosto
sábado, 3 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-

A partir del 1 de julio y hasta el 31 agosto, el gobierno del estado a través de la oficina fiscal, estará otorgando descuentos en los recargos de vehículos que cuenten con atrasos, en el pago del refrendo, informó la titular de la dependencia, La Dra. Gloria Elena Ibarra Rodríguez.

La funcionaria estatal añadió que de acuerdo a lo publicado en el periódico oficial del estado, también habrá un subsidio del 50% en el trámite de licencias de conducir con vigencia de dos años, lo que representa una excelente oportunidad para obtener este importante documento personal.

Además, agregó Ibarra Rodríguez, que habrá una prórroga durante el mes de en el pago correspondiente a los propietarios de los establecimientos comerciales con licencia de alcoholes, con opción de hacerlo en 3 parcialidades consecutivas en los meses de julio, agosto y septiembre del 2021.

Esta es la oportunidad para todos los conductores que no cuentan con su licencia de conducir para que la tramiten a bajo precio en un 50 por ciento de su costo real.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion