0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elementos de Seguridad Pública Estatal aseguran cocaína en Reynosa

Imagen Siguiente
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SST) informa que policías estatales y elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes)
domingo, 4 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elementos de Seguridad Pública Estatal aseguran cocaína en Reynosa 
Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SST) informa que policías estatales y elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) aseguraron en Reynosa un camión en el que se encontraban ocultos 104 paquetes con 114 kilogramos de polvo blanco con las características de cocaína.

El camión se encontraba en un inmueble tipo bodega localizado en la colonia Ernesto Zedillo del municipio fronterizo, en el cual había indicios de que modificaban vehículos para fines delictivos.

La ubicación de la bodega y el camión con la droga, se originó luego de los recorridos de prevención del delito y protección ciudadana que realizan los elementos de Seguridad Publica en la ciudad.

Además del camión con los paquetes de polvo blanco, se aseguraron otras 5 unidades y dos remolques que estaban siendo modificadas, así como un arma corta.

El inmueble, la drogas y los vehículos fueron puestos a disposición de una autoridad ministerial federal para el seguimiento de las investigaciones.

Con estas acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Seguridad Pública continúa el combate contra las actividades delictivas y los grupos que atentan contra la paz y tranquilidad de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion