0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere José Manuel Zamacona, líder de Los Yonics

El hijo de José Manuel Zamacona, José Manuel Zamacona Jr., confirmó en redes sociales el deceso de su papá. Foto: archivo
El cantante José Manuel Zamacona, líder y vocalista del grupo Los Yonics Zamacona, falleció tras problemas derivados de la Covid-19.
domingo, 4 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (04 julio 2021).- El cantante José Manuel Zamacona , líder y vocalista del grupo Los Yonics Zamacona, falleció tras problemas derivados de la Covid-19.

Fue el hijo de famoso, José Manuel Zamacona Jr. , quien confirmó la noticia con una publicación que compartió en Facebook.


"La familia Zamacona Chavarría comunica con profundo dolor el sensible fallecimiento del Sr. José Manuel Zamacona. Agradecemos las muestras de solidaridad y de cariño.

Pedimos una oración al Señor por su descanso eterno", se lee en la misiva.

Días anteriores, Zamacona Jr. pidió a sus seguidores que hicieran oración por la salud de su papá ya que tenía un problema pulmonar agravado.



"Les pido, hermanitas y hermanitos, que levantemos estos días una oración declarando sanidad completa para mi papito, José Manuel Zamacona Solís, pidiendo al creador que restaure su pulmón izquierdo.

Con fe todo es posible; todo lo podemos en Cristo", escribió, junto a una imagen de sí mismo y sus padres.

De acuerdo con diversos medios, el intérprete de "Pero te Vas a Arrepentir" se encontraba desde hace varios días intubado debido a la gravedad de su salud.



Zamacona Jr. se despidió de su padre con el videoclip del tema "Si le Dices que Sí" de su propia agrupación, así como con un mensaje.



"Papá, tengo mucha fe de que pronto volveremos a cantar juntos CRISTO JESÚS hará la obra", se lee en el texto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias