0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere motociclista en el Viaducto de la Muerte tras ser impactado por unidad

Los hechos se registraron poco después de las 22:30 horas sobre la Avenida Puerta Sur con el oscuro libramiento Nuevo Viaducto de Reynosa
domingo, 4 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Aparatoso accidente vial ocurrió en el llamado nuevo “Viaducto de la Muerte”, donde cobrara una persona sin vida, y dejara cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron poco después de las 22:30 horas sobre la Avenida Puerta Sur con el oscuro libramiento Nuevo Viaducto de Reynosa, mejor conocido como “El Viaducto de la Muerte”, nombre que se le dio ante el alza de muertes que han ocurrido en esa concurrida vialidad.
En ese lugar acudieron las autoridades de emergencias quienes auxiliaron a una persona que viajaba en una motocicleta tipo Suzuki, color azul con negro, modelo aproximado 2000, sin placas que fuera impactada por una camioneta tipo RAM, color azul, modelo reciente con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
Lamentablemente los paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida quedando tirado en la carpeta asfáltica muerto, derivado de los fuertes golpes que sufrió en tanto la unidad quedo impactada de la parte frontal.
Finalmente las autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese deceso, y realizar el levantamiento de las evidencias, así como personal de Tránsito y Vialidad Municipal quien tomara conocimiento de ese incidente para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion