0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estudiantes presentan examen de ingreso al UPRR

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En las instalaciones de la UPRR se tomaron todas las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud.
Este examen está integrado por dos pruebas
martes, 6 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Tomando en cuenta todos los protocolos de sanidad, alumnos de nivel medio superior presentaron el examen de ingreso, el día 03 de Julio de 2021, el cual fue aplicado y supervisado por personal docente y administrativo de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, para medir las habilidades adquiridas y su dominio en áreas disciplinares relacionadas con los contenidos que cursaron durante su vida estudiantil.
Este examen está integrado por dos pruebas: EXANI-II Admisión; el cual mide cuatro dominios que permite la exploración de las habilidades y los conocimientos como: Pensamiento matemático, Pensamiento analítico, Estructura de la lengua y Comprensión lectora y EXANI–II Diagnóstico; que miden el nivel de logro de los aspirantes para reconocer, comprender, resolver e interpretar planteamientos en los que deben aplicar los conocimientos y las habilidades adquiridos en asignaturas de la educación media superior como: Lenguaje escrito, Inglés, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion