0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renueva AMSDE directiva en la que participa Tamaulipas

Imagen Siguiente
- El Secretario de Desarrollo Económico Carlos A. García González será secretario en el periodo 2021-2023
jueves, 8 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

Buscando siempre colocar a Tamaulipas en el escenario nacional e internacional, el gobierno estatal que encabeza el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca participa en diferentes asociaciones, federaciones y alianzas, como es el caso de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico AMSDE.

En este sentido y ante el cambio de mesa directiva se nombró al secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas Carlos A. García González como nuevo secretario de la AMSDE, quien acompañará a Jaime Guerra Pérez, nuevo presidente de esta Asociación.

El trabajo realizado en materia de Desarrollo Económico en Tamaulipas se ha ganado su reconocimiento en el país, por ello reviste importancia la oportunidad de participar en esta cartera.

A través de este espacio Tamaulipas mantiene su presencia a nivel nacional y haciendo alianzas para la atracción de inversiones, la colaboración en prácticas exitosas y la unión estratégica con otras regiones del país.

Con AMSDE, se han alcanzado oportunidades de inversión e intercambio comercial no sólo con otras regiones del país, sino con diversos países, impactando el desarrollo económico en el estado.

En el estado, bajo el liderazgo de nuestro Gobernador, entendemos que unir esfuerzos y trabajar de manera conjunta, es avanzar por el camino correcto hacia un desarrollo económico más óptimo, mencionó en su momento el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias