0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA invita a la comunidad a evitar tirar basura

H. CAMARGO, Tam.- Las acciones que ha tomado la COMAPA han evitado inundaciones.
Para evitar inundaciones en áreas vulnerables
jueves, 8 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Ante las intensas lluvias que se han dejado sentir en la el personal operativo de la COMAPA estuvo realizando labores en apoyo a la ciudadanía camarguense en las áreas vulnerables a inundaciones.
De igual forma el titular de la COMAPA Ing. Omar López Gutiérrez manifestó que se sigue instando a la ciudadanía a tomar las medidas pertinentes ante esta situación crítica que afecta a gran parte de la población.
Dijo que hay que evitar tirar basura y cuidar de los contenedores diseñados para ello, y de esa manera dejar fluir por las alcantarillas el caudal de agua que continuará cayendo en las próximas horas y muy probablemente en los siguientes días.
Afortunadamente la pronta y oportunas acciones que se han realizado han evitado que las actuales lluvias que se han dejado sentir en la ciudad, hayan provocado inundaciones en las áreas que comúnmente son vulnerables ante las inclemencias del tiempo.
El personal técnico operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio no escatima ni tiempo ni horario con la única finalidad de aportar un beneficio a la población camarguense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion