0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere trailero en hospital

- Fue ingresado de emergencia luego de protagonizar encontronazo sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo
jueves, 8 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Una persona fue reportada sin vida en un nosocomio, luego de haber ingresado severamente lesionada tras haber sufrido un accidente vial en una concurrida carretera.

El accidente se registró poco después de las 07:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia La Escondida, y arriba del conocido puente vehicular El Húngaro, donde una pesada unidad sufriera un percance vial, y que dejara una persona lesionada.

Trascendió que el conductor viajaba en un tráiler color blanco sin remolque, y que al frenar sobre esa carretera, ya que una unidad haba frenado por lo que quiso provocar el incidente sobre vino el accidente tras proyectarse contra el barandal de protección, además de que la carpeta asfáltica estaba mojada por las lluvias.

Se conoció que la víctima no traía puesto el cinturón de seguridad, y salió disparado para caer en la carpeta asfáltica severamente lesionado por lo que fue auxiliado por una unidad médica para ser trasladado al Hospital General de Reynosa, donde horas más tarde falleciera derivado de las lesiones que sufrió.

Finalmente autoridades policiales arribaron al lugar para conocer de ese deceso, y realizar las pesquisas correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias