Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a personas de 18 a 39 años a registrarse

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ya se encuentra habilitado el portal mivacuna.salud.gob.mx para el registro de personas de 18 a 39 años de edad.
Para su vacunación contra el Covid, aunque todavía no hay fecha definida podría darse los días últimos del presente mes
viernes, 9 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Aunque hasta el momento no hay fecha definida para la vacunación contra el Covid-19 para personas de 18 a 39 años, por lo pronto ya se pueden ir registrando en la página mivacuna.salud.gob.mx.
Según información que se está proporcionando por parte del gobierno federal esta población podría estarse aplicando la vacuna los días últimos del presente mes.
Gastón Herrera, quien es el Subdelegado de la Secretaría de Bienestar y Coordinador de las campañas de vacunación, señaló que el comunicado que emitió el gobierno federal puede ser modificado, ya sea que la vacunación inicie más pronto, o que se recorra más.
“Nosotros estaremos al pendiente por si hay alguna modificación en cuanto a la fecha de vacunación para darla a conocer a la población, pero se recomienda que se inscriban en la página mivacuna.salud.gob.mx”.
Asimismo menciona que la vacunación va avanzando poco a poco con la inmunización de todas las personas, quienes de alguna manera al presentar síntomas del virus y salir positivos, no les dará de lleno, como cuando no se tienen los biológicos.
De igual forma recomendó a la población a continuar con las medidas sanitarias como es el lavado constante de manos, la sana distancia, el uso del cubrebocas, evitando las conglomeraciones y de ser posible quedarse en casa para poder frenar los casos positivos de Covid-19 que se han venido registrando en los últimos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion