Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanitizan negocios y lugares públicos de Comales y El Cadillo

H. CAMARGO, Tam.- Negocios y áreas públicas del Poblado Comales y El Cadillo están siendo sanitizados, teniendo como finalidad frenar los contagios de Covid-19.
Personal de Protección Civil en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. IX
viernes, 9 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal de Protección Civil trabajando en forma coordinada con la Jurisdicción Sanitaria se han dado a la tarea de realizar la sanitización de espacios públicos y negocios en los poblados de Comales y El Cadillo.
Estas acciones que se están tomando tienen como finalidad prevenir los contagios de Covid-19 en el municipio, por lo que continuamente se está trabajando sobre este rubro.
Asimismo se menciona que es de suma importancia realizar este tipo de acciones sanitarias para evitar posibles contagios de Covid-19, por ello, las labores de sanitizacion se seguirán realizando de manera permanente en toda la geografía urbana y rural del municipio.
Cabe hacer mención que el municipio está trabajando en forma coordinada con la Jurisdicción Sanitaria No. IX de Miguel Alemán para bajar el número de contagios de Covid-19.
Tanto en el Poblado Comales como El Cadillo se acudió a los diferentes negocios para sanitizar así como a los lugares públicos como son las plazas y otros sectores en donde acude la gente.
Este tipo de acciones serán en forma permanente tanto en el área rural como en la cabecera municipal, además de recomendar a los propietarios de los negocios continuar con las medidas sanitarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion