0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finalizan diversos talleres en el CEDIF

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Lic. Francisco Barrera González fue el encargado de hacer entrega de las constancias y reconocimientos a las alumnas egresadas de los cursos del CEDIF.
Fueron impartidos talleres como cocina, corte y confección, auxiliar de enfermería y belleza
viernes, 9 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En representación de la Presidenta del DIF señora Sandra Garza de López, del Presidente Municipal, Servando López Moreno y de la directora del CEDIF Adriana Moyeda, el Lic. Francisco Barrera González realizó la entrega de diplomas a las nuevas egresadas y merecidos reconocimiento a cada una de las instructoras que participaron en estos talleres.
Agradeció el apoyo brindado y el esfuerzo de cada una de las alumnas de los distintos talleres como cocina, corte y confección, auxiliar de enfermería y belleza.

por culminar con éxito sus estudios para ser cada día mejores, y quienes tendrán la oportunidad de iniciar en su hogar su propio negocio y poder así contribuir al gasto familiar.
Asimismo, a quienes hicieron posible que cada una de estas alumnas lograran terminar con éxito los talleres recibidos, a la Presidenta del DIF Sra. Sandra Garza de López y al Presidente Municipal, Servando López Moreno por las buenas instalaciones y el mobiliario y quienes siempre estuvieron atentos de que estuvieran recibiendo satisfactoriamente estos cursos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion