0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condena PAN persecución política contra Guajardo

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, acusó que es una persecución política a los opositores del régimen la investigación por enriquecimiento ilícito a Ildefonso Guajardo. Foto: Archivo
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, acusó que la investigación por enriquecimiento ilícito a Ildefonso Guajardo, ex Secretario de Economía en el Gobierno de Enrique Peña Nieto, es una persecución política a los opositores del régimen.
sábado, 10 de julio de 2021
Por: Claudia Salazar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (10 julio 2021).- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, acusó que la investigación por enriquecimiento ilícito a Ildefonso Guajardo, ex Secretario de Economía en el Gobierno de Enrique Peña Nieto, es una persecución política a los opositores del régimen.

"Es absolutamente inaceptable la persecución política del Gobierno morenista contra los opositores de su régimen autoritario. Ahora fue el turno de @ildefonsogv", señaló el dirigente panista.

"En el bloque opositor no nos dejaremos amedrentar. #VaPorMéxico", escribió en Twitter.

A su vez, Guajardo agradeció a Cortés el apoyo y manifestó que está listo para asumir la diputación federal, para lo cual falta aún mes y medio.

"Agradezco la solidaridad personal e institucional. Lo digo fuerte y claro: estoy listo para asumir la Diputación Federal y hacerlo en mi papel de opositor.

"Vamos unidos porque #VaPorMéxico", posteó Guajardo en la misma red social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias