0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bella Hadid presume a su nuevo novio

La modelo Bella Hadid compartió una foto con su nuevo novio, el director artístico Marc Kalman. Foto: Archivo
La modelo Bella Hadid compartió en su cuenta de Instagram, una foto con su nuevo novio, a quien los fans y los medios estadounidenses identificaron como Marc Kalman, quien también está inmerso en el mundo de la moda.
sábado, 10 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (10 julio 2021).- La modelo Bella Hadid compartió en su cuenta de Instagram, una foto con su nuevo novio, a quien los fans y los medios estadounidenses identificaron como Marc Kalman, quien también está inmerso en el mundo de la moda.

"Saludable, trabajadora y amada", escribió Bella en una serie de fotos de ella en Cannes, incluida una donde está besando al director artístico.

De acuerdo con The Sun, la pareja se conoció por amigos ne común y ya habían sido captados pasando tiempo juntos, el mes pasado en Nueva York.

Kalman ha diseñado los discos de varias celebridades, entre ellas Travis Scott, aunque mantiene un perfil bajo y sus redes sociales son privadas.

Esta es la primera relación sentimental de Bella Hadid desde que terminó definitivamente su noviazgo con The Weeknd en 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias