Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan dos casos más de Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dos nuevos casos positivos de Covid-19 fueron confirmados en la región Ribereña, uno de Díaz Ordaz y otro más de Miguel Alemán.
-1 de Díaz Ordaz y otro más de Miguel Alemán
sábado, 10 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dos nuevos casos positivos de Covid-19 en la región Ribereña fueron reportados por la Secretaría de Salud en Tamaulipas por lo que el exhorto es a no confiarse y reforzar las medidas preventivas para frenar la cadena de trasmisión del virus.

En esta ocasión fueron dos personas de sexo masculino, uno de Miguel Alemán y el segundo de Díaz Ordaz de 38 y 60 años respectivamente, quienes fueron reportados como positivos a Covid-19.

Cabe hacer mención que ya se encuentran en Cd. Victoria otros análisis que fueron enviados de casos sospechosos, por lo que podrían registrarse otros más este fin de semana.

Asimismo se está informando que la forma más efectiva de prevenir un contagio, complicaciones o fallecimientos por la enfermedad, es reforzando medidas como el lavado frecuente de manos, el uso obligatorio del cubrebocas en todos los espacios públicos, la sana distancia y quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Hay que recordar que la pandemia continúa activa y que el riesgo de contagio sigue siendo elevado, por lo que se insiste en el llamado a no bajar la guardia, aún quienes ya hayan sido vacunados y evitar exponer a los más vulnerables a sufrir complicaciones graves entre ellos los adultos mayores y las personas con enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias