0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La COMAPA estará entregando bonitos regalos a los niños

H. CAMARGO, Tam.- Los niños podrán obtener bonitos regalos al acompañar a sus padres a pagar su recibo de agua a la COMAPA.
Mediante una dinámica al acompañar a sus padres a pagar sus recibos de agua
sábado, 10 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- El Espacio Cultura del Agua estará haciendo entrega de diferentes regalos a los niños que acudan con sus papas a la COMAPA, mediante una bonita dinámica al momento de pagar sus recibos de agua.

La invitación es para los niños de preescolar o educación primaria, quienes podrán obtener sorprendentes regalos tales como historietas animadas del Chavo del 8, cuadernillos para colorear, el DVD de Chucho salva el día, historietas animadas del agua, cartulina alusiva al reciclaje del agua, relojes de arena, marcadores del tiempo en tu ducha entre otros regalos que se estarán haciendo en esta dependencia.

Los pequeños para poder obtener estos regalos deberán de acompañar a su papá o mamá cuando acudan a las instalaciones a realizar su respectivo pago de servicio de agua potable, el único requisito es decir: "Yo Cuido el Agua y al Medio Ambiente", y el Titular del ECA le hará entrega de dichos regalos.

La invitación es para todos los niños que acompañen a sus padres a realizar el pago de su recibo de agua, señalándose que la dinámica solo tendrá efecto si se realiza el pago antes de la fecha de su vencimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion