0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana América de Solari a Tigres del 'Piojo'

Imagen Siguiente
Reyes anotó de zurda el único tanto del encuentro. Foto: Mexsport
En un juego que marcó el reencuentro de Miguel Herrera con el América, el cuadro capitalino venció 1-0 a Tigres con gol de Salvador Reyes.
sábado, 10 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(10 julio 2021)

En un juego que marcó el reencuentro de Miguel Herrera con el América, el cuadro capitalino venció 1-0 a Tigres con gol de Salvador Reyes.



Los refuerzos del América levantan la mano en esta pretemporada. Ahora fue Salvador Reyes quien se estrenó como azulcrema.

Al 76', el lateral disparó cruzado y potente desde fuera del área, pegado al poste izquierdo del marco de Nahuel Guzmán.

El juvenil azulcrema exhibió así una de las principales virtudes que ya mostraba en el Puebla y de paso se comió al experimentado Diego Reyes, quien retrocedió en todo momento en lugar de cerrarle la opción de tiro.



Chavita Reyes desató nuevamente el #FueraPiojo.

Y es que el partido de este sábado fue el reencuentro de Miguel Herrera con el América.

Antes del juego varios azulcremas se acercaron a saludar al técnico. Incluso Santiago Solari le dio un abrazo fraternal a su antecesor en el banquillo.

Las Águilas terminan este Tour con tres victorias 1-0 (la del Atlas con gol del refuerzo Fernando Madrigal), mientras que Herrera aún no puede ganar con Tigres (tras el 0-0 ante Chivas y ahora esta caída).



El guion pudo ser distinto si Nicolás "Diente" López hubiera estado más fino, sobre todo al 53' cuando falló de manera increíble en el área chica, tras un centro de Javier Aquino.



El jugador de los felinos que dejó mejores sensaciones fue Juan Pablo Vigón, quien en el primer tiempo dejó al "Diente" frente a frente con Óscar Jiménez, portero que otra vez tuvo un desempeño redondo.

El mediocampista, procedente de los Pumas, también tuvo un cabezazo que exigió al guardameta (y tras el que Paco Venegas no pudo dirigir a portería un segundo remate) y un disparo de media distancia que pasó cerca de la horquilla izquierda.



Antes de que Diego Reyes se convirtiera en el villano, tuvo un cabezazo en el que Jiménez nuevamente desvío el balón, antes de que Francisco Meza empujara el mismo a la red.

La jugada fue invalidada por presunto fuera de lugar.

Por el lado del América solo falta que el refuerzo Miguel Layún se estrene. Estuvo cerca al 49' en un mano a mano, luego de un pase de Madrigal, y un disparo al poste derecho.



Roger Martínez, quien tuvo sus fricciones con el "Piojo" cuando coincidieron en el Nido, estaba ávido de anotar y por poco lo logra al 63' tras superar a dos defensas y tirar raso, más allá de que tenía sólo a Mauro Lainez.



Los recién llegados al América ya empiezan a brillar. El fichaje de Tigres, el técnico Miguel Herrera, aún está en deuda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion