0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Superan atletas prueba del tren bala

Las mexicanas probaron un poco de la cultura japonesa previo a los Juegos Olímpicos y subieron con 50 maletas entre 25 personas y lograron bajar en menos de 60 segundos
sábado, 10 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek Gayosso Agencia/Reforma

Cd. de México

(10 julio 2021)

El equipo mexicano femenil de softbol va a alta velocidad en Tokio.

Las mexicanas probaron un poco de la cultura japonesa previo a los Juegos Olímpicos y subieron con 50 maletas entre 25 personas y lograron bajar en menos de 60 segundos.



Un momento de celebración que capturaron en sus redes sociales las softbolistas Stefania Aradillas, Sierra Hyland y Sashel Palacios y que las llevó al borde de la risa vestidas con el uniforme de la delegación tricolor, algunas subieron fotos con sombreros de charro.



El equipo arribó a Tokio el jueves por la mañana y se encuentran hospedadas en un hotel del país nipón previo a su participación oficial.



Mientras, la remera mexicana Kenia Lechuga, actual monarca panamericana grabó algunas vistas de la ciudad durante su regreso al hotel, donde sólo pueden salir a entrenar debido a las medidas sanitarias por el estado de emergencia que vive el país tras el aumento de contagios por Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion