0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arma Liga MX fin de semana dorado

El Balón de Oro se disputará el sábado 17 y el Campeón de Campeones el domingo 18. Foto: Especial
La Liga MX dio a conocer que el sábado 17 de julio realizará su cuarta entrega del Balón de Oro, en la que reconocerá a lo mejor del futbol mexicano en la temporada 2020-21
sábado, 10 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(10 julio 2021)

La Liga MX dio a conocer que el sábado 17 de julio realizará su cuarta entrega del Balón de Oro, en la que reconocerá a lo mejor del futbol mexicano en la temporada 2020-21, además de que revelará al equipo de estrellas que encarará a un representativo de la MLS, el 25 de agosto.



La ceremonia se llevará a cabo a las 23 horas tiempo del centro de México, en Los Ángeles, California; un día antes de que se dispute el Campeón de Campeones entre León y Cruz Azul.



Se premiarán las categorías de: Mejor portero, mejor lateral, mejor defensa, mejor medio defensivo, mejor medio ofensivo, mejor delantero, novato del año, goleador de la temporada, mejor director técnico, mejor gol y mejor jugador de la temporada.



También se reconocerá a lo más destacado de la Liga MX Femenil, con los galardones a Mejor Jugadora y Novata del año.

Además de revelarse al equipo de la Liga MX que jugará el juego de Estrellas de la MLS, se conocerá el uniforme que vestirá dicho conjunto.



Un día después se disputará el Campeón de Campeones, con un León que busca ganar esta competencia por sexta ocasión, mientras que Cruz Azul va por su tercer título.



El ganador también disputará la Campeones Cup, en septiembre, ante el último monarca de la MLS, el Columbus Crew.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion