0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sobra motivación a Jana por jugar en Tigres

Jana se va integrando poco a poco a la exigencia de Tigres Femenil. Foto: Cortesía Tigres Femenil
La motivación por jugar con las auriazules está por las nubes para la nueva jugadora, pues sabe que en el club puede tomar más experiencia y estar en busca de un título.
sábado, 10 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(10 julio 2021)

A Jana Gutiérrez, el reto de estar en Tigres Femenil la tiene muy emocionada.


La motivación por jugar con las auriazules está por las nubes para la nueva jugadora, pues sabe que en el club puede tomar más experiencia y estar en busca de un título.



"Vengo muy comprometida con este gran equipo, sé que llego a la institución con más campeonatos de la Liga y me causa mucha motivación, entusiasmo, de poder llegar a aportar y hacer las cosas bien y dar lo mejor de mí.



"Lo que puedo aportar a Tigres es la experiencia que tengo, la habilidad de jugar en varias posiciones, el compañerismo y mis virtudes son la velocidad, la fuerza, la inteligencia, a lo que sea me acoplo y tengo demasiadas ganas y la actitud, y quiero ganar un campeonato", señaló Gutiérrez.



Nuevo equipo, nueva ciudad y hasta un nuevo estilo de vida experimentará la lateral de 17 años en Tigres, por lo que hay cosas que le afectaron, aunque no deja de lado su emoción por pertenecer a la institución.



"Lo de no jugar con mi hermana me llegó a pegar, porque estaba muy acostumbrada, desde pequeña, a estar con mi hermana y fue un cambio drástico de estar siempre con ella a ya no estar, que compartamos opiniones, que me corrigiera o me dijera cosas para mejorar; va a ser difícil que alguien me lo diga", expresó.



Jana tiene algunas metas trazadas para lograrlas en su segundo equipo en la Liga MX Femenil y espera lograr buenas cosas tanto para el equipo como en lo personal.



"Mis propósitos son tener más minutos de los que esperaba y crecer y aprender, estoy muy emocionada por esto, porque sé que día a día voy a aprender algo nuevo de mis compañeras, me van a enseñar, a hacer que mejore y exigirme todos los días", mencionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion