Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuatro nuevos contagios de Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Cuatro casos positivos de Covid-19 en la región Ribereña fueron confirmados por la Secretaría de Salud.
Confirman 2 casos positivos en Miguel Alemán, 1 en Cd. Mier y 1 en el municipio de Camargo
domingo, 11 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Cuatro nuevos contagios de Covid-19 en la región Ribereña fueron reportados por la Secretaría de Saluda en Tamaulipas, siendo estos 2 de Miguel Alemán, 1 de Cd.

Mier y 1 de Camargo.
En esta ocasión fueron dos hombres de 40 y 49 años así como 2 mujeres de 42 y 48 años respectivamente, quienes dieron positivos a Covid-19, luego de que sus exámenes fueran enviados a la capital del estado.
La pandemia continúa activa y que el riesgo de contagio sigue siendo elevado, por lo que exhortó a no relajar las medidas preventivas y atender las disposiciones de seguridad sanitaria.
El uso del cubrebocas es necesario en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos, respetar la sana distancia, evitar fiestas o reuniones sociales y quedarse en casa el mayor tiempo posible, representan la forma más efectiva de cortar la cadena de transmisión del virus.
El llamado es a la población en general y en especial a los jóvenes, atender las recomendaciones en todo momento, ya sea en el hogar o en los espacios públicos, para frenar la cadena de transmisión del virus, disminuir casos, hospitalizaciones o complicaciones graves que pueden derivar en fallecimientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion