0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estudiantes visitan la COMAPA para conocer su funcionamiento

H. CAMARGO, Tam.- Un grupo de estudiantes de la UMAN estuvieron visitando las instalaciones de la COMAPA para conocer su funcionamiento.
Sobre todo, el proceso complejo de la potabilización del agua.
domingo, 11 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Alumnos de la Universidad México Americana del Norte (UMAN) de Miguel Alemán estuvieron en las instalaciones de la COMAPA para conocer a detalle el proceso de potabilización.
Fue a principios de la semana pasada cuando los alumnos de UMAN de la vecina ciudad de Miguel Alemán acudieron a las instalaciones de este Organismo Operador, a fin de conocer a detalle el proceso complejo de la potabilización del agua.
El Titular del Espacio Cultura del Agua T.C.

Héctor Gabriel López Garza fue el encargado de hacer el recorrido y dar respuesta a las preguntas cuestionadas por el grupo de estudiantes.
Asimismo, mencionan que a pesar de que se les dio a conocer todo en relación a la potabilización, indicaron que pronto volverían a fin de ahondar más en otros temas relacionados al trabajo que Comapa Camargo brinda a los usuarios.

NO HUBO INUNDACIONES EN LA CIUDAD

De igual forma se informó en torno a las lluvias que se han dejado sentir en la ciudad, no se reportaron situaciones de inundaciones en las áreas que comúnmente son vulnerables ante las inclemencias del tiempo, con el apoyo incondicional del personal técnico operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio quienes con tiempo se han preparado para hacer frente a estas contingencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion