0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La lluvia trae beneficios al campo

H. CD. MIER, Tam.- La lluvias que se han registrado en los últimos días han traído beneficios para los ganaderos.
Además, se tiene confianza de que las lluvias podrían continuar
domingo, 11 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Productores ganaderos y agrícolas se manifestaron de plácemes por las precipitaciones pluviales que cayeron los últimos días en el municipio.
Mier es un municipio eminentemente ganadero y su economía está fincada mayormente en esta actividad por ello las lluvias han sido de mucho beneficio para la alimentación de sus atos ganaderos.
También mantienen la esperanza de que se cumplan los pronósticos del tiempo que preveen más lluvias en los siguientes días.
Estas lluvias que se han estado registrando en toda la región ribereña, seguramente vendrán a apoyar en gran forma a los ganaderos, quienes ya padecían por la falta de agua en las presas, indicándose que éstas prácticamente se encontraban muy por debajo de sus niveles, incluyendo la presa Falcón.
Ya se estaba trabajando en el acarreo de agua para los animales, por lo que la lluvia ha traído grandes beneficios para los trabajadores del campo.
De igual forma se tiene plena confianza en que las lluvias habrán de continuar a pesar de que este lunes estaría entrando la canícula la cual se caracteriza por ser una temporada de altas temperaturas y seca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion