0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen Sultanes en doble cartelera y se hunden

Los Sultanes cayeron este domingo en la doble cartelera. Foto: Tomada de Twitter
Los Sultanes de Monterrey fueron barridos este domingo por los Rieleros de Aguascalientes en la doble cartelera, para hundirse en el octavo lugar de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.
domingo, 11 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge Aguilera

Monterrey, México

(11 julio 2021)

Los Sultanes de Monterrey fueron barridos este domingo por los Rieleros de Aguascalientes en la doble cartelera, para hundirse en el octavo lugar de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.



En casa, Fantasmas Grises, que ya no asustan a nadie, cayeron por pizarra de 4-0 y 4-2 cuando faltan 21 partidos para terminar la temporada.

La semana era crucial para incrementar sus posibilidades de ganar un boleto a los Playoffs; sin embargo, los regios perdieron cinco de los seis partidos que jugaron en casa: ante Algodoneros del Unión Laguna y hoy ante Aguascalientes para complicar su futuro (16-26).



En el primer juego, los visitantes consiguieron la blanqueada con trabajo combinado de seis lanzadores; el venezolano Anthony Vizcaya se llevó el triunfo con salvamento de Jorge Rondón, por los Fantasmas Grises perdió en su debut Elih Villanueva, al permitir cuatro carreras en su labor.



El segundo de la jornada pintaba más prometedor. Sultanes iban ganando 2-1 en la quinta entrada, pero otra vez, sus relevistas fallaron para ceder tres carreras que dieron la vuelta al juego con el segundo triunfo de la jornada para Vizcaya y rescate de Rondón.



Con 21 juegos por llevarse a cabo en el calendario, la novena regia enfrentará al Unión Laguna, Toros de Tijuana, Durango, y Acereros de Monclova como visitantes, y en casa, recibirá a Tijuana, Monclova y Saltillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias