0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Surgen más aspirantes del PRD a la Alcaldía

Tras el pronunciamiento de consejero estatal perredista en tener aspiraciones, súman a cuatro los precandidatos del PRD a la alcaldía por Río Bravo.
miércoles, 17 de marzo de 2010
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Tras el pronunciamiento de consejero estatal perredista en tener aspiraciones, súman a cuatro los precandidatos del PRD a la alcaldía por Río Bravo.

El día de ayer Juan José Pérez Cantú, manifestó sus aspiraciones de tener la intención registrarse como precandidato a la alcaldía y podría llevar de fórmula auténtica militante prevista Laura Salinas.

Pérez Cantú, dijo actualmente es consejero estatal del PRD y al igual que otros compañeros perredistas que en días pasados hicieron su pronunciamiento de registrarse como precandidatos, siente tener el mismo derecho que éllos de aspirar y es por éllo que lo viene pensando y en estos días definirse a registrarse como precandidato.

Mencionó, algunos aspirantes que se han adelantado en registrarse como precandidatos por el PRD a la alcaldía, son Demetrio Cruz Hernández, Rodolfo López, y Luis Daniel Palmillas.

Tenemos hasta el 20 de marzo del año en curso para darnos tiempo de irnos a registrar como precandidatos en caso de tomar nuestra decisión. Por otro lado precisó este próximo domingo 21 de marzo, es la convención municipal del PRD para elegir las planillas de regidores y sindicatos.

Hasta el momento sabemos son de cuatro a cinco las planillas que tiene la intención de participar, y serán alredor de unos 350 entre consejeros y delegados, quienes van a decír elegir las planillas de síndicos y regidores que consideren conveniente tiene mejores perfiles.

Finalmente mencionó, hasta donde se sabe, son cuatro planillas, una la encabeza el Prof. Alfredo Ruan, Nicolás Romero Reyna, Morayma Castelón y María de la Luz Mar Padilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias