0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Aprende a cocinar con Paris Hilton!

Paris Hilton estrenará en agosto su propio programa de cocina, en Netflix, donde aprenderá labores culinarias junto a otras celebridades. Foto: Archivo
Paris Hilton protagonizará su propia serie de cocina con Cooking With Paris.
lunes, 12 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (12 julio 2021).- Paris Hilton protagonizará su propia serie de cocina con Cooking With Paris, de Netflix, informó Variety.

El programa gastronómico amateur mostrará a la socialité aprendiendo su camino en la cocina con la ayuda de sus amigos famosos. La serie dará un giro al programa culinario tradicional, ya que Hilton no es una chef capacitada y no sabe realmente cómo cocinar, pero ciertamente sabe cómo entretener a los espectadores.

Cooking With Paris se lanzará a nivel mundial en la plataforma el 4 de agosto con seis episodios de media hora.

En la serie, Hilton invitará a sus amigas famosas a su cocina, mientras navega por nuevos ingredientes, recetas y exóticos electrodomésticos.

Según Netflix, la también DJ y actriz adoptará su "lado recién domesticado", mientras "aprende a saltear, dorar y rallar", sólo para mostrar su "experiencia culinaria (o falta de ella), un vestuario glamoroso de cocina y habilidades para organizar fiestas con algunos de sus fabulosas amigas".

Cooking With Paris está inspirado en su video de YouTube del mismo nombre, que se volvió viral en enero de 2020, cuando Hilton cocinaba lasaña en casa.

El video tiene más de cinco millones de visitas.

Hilton se desempeñará como productora ejecutiva, junto con Aaron Saidman, Eli Holzman y Rebecca Hertz. La serie proviene de The Intellectual Property Corporation (IPC), una empresa de medios industriales.

Este show es el último proyecto de Hilton, que se ha mantenido ocupada en la industria. A principios de este año, lanzó su propia compañía de producción, Slivington Manor Entertainment, y firmó un contrato general con Warner Bros.

También alista un reality de bodas en Peacock, titulado provisionalmente Paris In Love, del que también será productora ejecutiva.

El año pasado, Hilton lanzó su documental de YouTube, This Is Paris, que exploró el trauma de su infancia y recibió críticas entusiastas, mostrando un lado muy crudo y diferente de su vida.

El filme se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion