0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan las labores de desagüe

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Personal de la COMAPA y Obras Públicas continúan trabajando en el desagüe en diversos sectores que se vieron inundados en el poblado de Congregación Valadeces.
Todavía se sigue trabajando en los diversos sectores que se vieron inundados con las pasadas lluvias
lunes, 12 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Personal de la COMAPA y Obras continúan trabajando en labores de desagüe en el sector de la Secundaria Técnica 48 en Congregación Valadeces donde al menos tres familias resultaron afectadas por las recientes lluvias al acumularse una gran cantidad de agua.
Para poder resolver este problema fue instalado un tubo de 8 pulgadas para dirigir el agua hacia la alcantarilla cercana en prevención de futuras inundaciones en este sector donde también se aplicaron labores de limpieza en el canalito de desagüe de la escuela secundaria donde también se acumuló agua en exceso en la plaza cívica y los patios del plantel.
Los trabajadores están redoblando esfuerzos, attendiendo la problemática de las inundaciones buscando la solución adecuada para evitar mayores daños por las lluvias.
Como parte de las acciones y en coordinación con la COMAPA a cargo de Artemio Alafa, se llevan a cabo labores de desazolve y limpieza de desagües, con el camión Vactor, mismo que es utilizado en estas labores y en donde es necesario, debido a las diversas inundaciones que se tuvieran en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion