Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El IMSS fomenta el entorno saludable en centros de trabajo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El IMSS está fomentando el entorno seguro en diversos comercios.
Para ir reduciendo de esta forma los contagios de Covid-19
lunes, 12 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Mexicano del Seguro Social está fomentando tener un entorno saludable en los diversos centros de trabajo, reduciendo en esta forma los contagios de Covid-19.
"La Nueva Normalidad laboral está definida como una política de salud pública que indica las medidas necesarias a realizar en los centros de trabajo para romper cadenas de contagio por COVID-19".
Según el comunicado hecho por parte del IMSS se están promoviendo diversas acciones para reducir el riesgo de contraer Covid-19 entre los trabajadores que se incorporan a sus actividades, mediante el desarrollo de cursos de capacitación en línea a través de la plataforma CLIMSS, donde las empresas llevan a cabo la protección de sus empleados, a fin de evitar un mayor número de contagios.
Según se informó el IMSS ha estado realizado una amplia difusión de los diferentes mecanismos de protección para disminuir el riesgo de transmisión del coronavirus y ha participado en la capacitación de empresas para fomentar las medidas preventivas.
Se puede hacer que una empresa tenga un menor riesgo de transmisión de la enfermedad entre sus trabajadores mediante la supervisión y vigilancia, y "es lo que se ha estado promoviendo en las diferentes capacitaciones que se han estado llevando a cabo", tanto para los trabajadores y las medidas sanitarias que se deben de tener al recibir a un posible cliente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion