0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maldición es el ganador de la 11

Para recordar el 11 aniversario luctuoso del luchador Imagen I, se llevó a cabo la tradicional Copa Imagen I en la arena coliseo de Reynosa, quien levantó esa copa fue Maldición
lunes, 12 de julio de 2021
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para recordar el 11 aniversario luctuoso del luchador Imagen I, se llevó a cabo la tradicional Copa Imagen I en la arena coliseo de Reynosa, quien levantó esa copa fue Maldición

Con la participación de 14 gladiadores Rey Astral contra Estelaris. Asterisco Jr. contra El Elegante, Panther Boy contra Súper Boy. Maldición SR se estará enfrentando a Erick Ortiz, Wasson contra Maldición Jr. Turok Jr contra Único Jr y Mascara Roja Jr contra Mascara Celestial.

Antes de iniciar la última ronda, Imagen Dos agradeció a todos los participantes por celebrar el 11 aniversario de su hermano Imagen I y agradeció a Panther Promotion por todo el apoyo a sus carreras.

“Agradezco a todos mis compañeros que siempre ponen su granito de arena, para mi todos ya son ganadores, espero seguir año con año recordando a mi hermano”; palabras de Imágen Dos.

De estos encuentros solo siete luchadores fueron los que pasaron a la última ronda y fueron Wason, Único, Mascara Celestial, Maldición, Súper Boy Asterisco Jr y Rey Astrasl se enfrentaron a una caída todos contra todos para conseguir la Copa Imagen I.

Me siento muy contento la verdad, venía preparado para poder salir avante, mis compañero luchadores muy completos la mayoría y bueno gracias a la preparación que hemos estados tenido constantemente, nos hemos podido llevar este trofeo tan deseados por todos aquí en Reynosa, agradecido con el público de Reynosa que siempre nos apoya domingo a domingo y a seguir preparándonos.”; palabras de Maldición ya con la copa en mano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias