0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repunta Covid-19 con las Finales de la NBA

En las gradas del Fiserv Forum la afición hace caso omiso a las reglas sanitarias. Foto: Diego Martínez
Después de que el Departamento de Salud de la ciudad reportó dos días sin ningún nuevo caso del coronavirus, hoy se dio a conocer un total de 162 nuevos positivos para el 12 de julio.
martes, 13 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez / Enviado Agencia/Reforma

Milwaukee, Estados Unidos

(13 julio 2021)

El Covid-19 volvió con las Finales de la NBA a la ciudad de Milwaukee.


Después de que el Departamento de Salud de la ciudad reportó dos días sin ningún nuevo caso del coronavirus, hoy se dio a conocer un total de 162 nuevos positivos para el 12 de julio.



Dicha cifra es la más alta desde la última semana de abril. Los Bucks no juegan unas finales de la liga desde hace 47 años, en el duelo del domingo se vivió una fiesta, pues afuera del inmueble de los Bucks se reúnen más de 10 mil personas sin ningún protocolo sanitario para seguir el duelo en pantallas gigantes.



La cifra de casos es alta tomando en cuenta que el promedio de los últimos siete días contar el 12 de julio era de menos de 25 casos en una semana.

El Fiserv Forum que mañana volverá a a recibir más de 20 mil almas no tiene ninguna restricción en cuestión de protocolos o cubrebocas.

Más del 90% de los asistentes están codo a codo sin cubrebocas en el partido.

La NBA, por su parte, ha invitado a todos los medios de comunicación, así como su staff, a usar forzosamente el cubrebocas en todo momento del juego y no ingerir alimentos ni bebidas durante el partido, algo que tampoco se ha respetado por muchos miembros de la prensa.

En el comunicado de este miércoles, la NBA reforzó las medidas y pidió que sean acatadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion