0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Importante reunión de ABATAN con autoridades de Texas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Importante reunión se estuvo llevando a cabo con autoridades del deporte estatal, estando además los alcaldes de Río Grande y Roma Joel Villarreal y Jaime Escobar así como el alcalde electo Ramiro Cortez.
Estuvieron presentes los alcaldes de Río Grande y Roma, Joel Villarreal y Jaime Escobar así como el alcalde electo de Miguel Alemán Ramiro Cortez
martes, 13 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"La mejor manera de crecer es pensar en una gran región; no dejemos que la retórica negativa nacional rompa nuestros compromisos y acuerdos"; coincidieron este martes los alcaldes de Río Grande y Roma, Joel Villarreal y Jaime Escobar, al participar en una reunión de trabajo de la Asociación de Béisbol Amateur de Tamaulipas y ABATAM en la que estuvo presente como invitado el alcalde electo, Ramiro Cortez Barrera.
A su vez, el presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande y propietario de Islas Boxing Promotions, Rubén Islas, reiteró todo su apoyo al Gobierno (2021-2024) que encabezará a partir del 1 de octubre el alcalde electo: "Una vez más le ofrezco mi mano para trabajar juntos; el puente no nos divide y el muro no existe".
Por su parte, Ramiro Cortez reconoció la voluntad de Río Grande y Roma para hacer una gran región, unidos por sus lazos familiares, culturales y comerciales.
"El muro no nos despeina", expresó el mayor Joel Villarreal, quien convocó a todos a trabajar y colaborar para promover la región y los pueblos en ambos lados de la frontera.
En la reunión de trabajo, tomaron la palabra también el director de Desarrollo Económico en Roma, Freddy Guerra, quien habló de los proyectos que se impulsan en su ciudad, haciendo equipo con los pueblos hermanos.
De igual forma, Renán Martínez, abordó los proyectos de la Federación Mexicana de Béisbol con el fin de promover el béisbol en Tamaulipas, así como el box haciendo equipo con ABATAM.
En la reunión fueron ratificados como presidente de la Liga Municipal de Béisbol a Eloy Espino; y como delegado regional a Martín Jaramillo.
Por último, Juan Carlos Tovar, secretario general de ABATAM, anunció que este año se hará el quinto aniversario con la participación de 16 países; además de que se presentó el Reglamento Técnico y el Record Book de ABATAM, que se presentará ante la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) en fechas próximas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion