0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A marchas forzadas la recolección de basura

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jaime García, titular de Servicios Primarios informó sobre la problemática por la cual actualmente se atraviesa, al estar 6 camiones en el taller en reparación.
Ya que actualmente solo se trabaja con 2 camiones y 3 trailas, al estar en reparación 6 camiones.
martes, 13 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM
El titular de la Dirección de Servicios Primarios Jaime García Martínez, pidió la comprensión de la ciudadanía en torno a la recolección de basura ya que actualmente solo están trabajando con 2 camiones y 3 traíllas, teniendo 6 en el taller en reparación, pero con la esperanza de que pronto estén brindando servicio.
Por esta razón la recolección de basura se encuentra estacionada en un 50 por ciento, por lo que están trabajando a marchas forzadas para solucionar este problema con los camiones.
Las instrucciones giradas por el alcalde Servando López Moreno, fueron precisas para atender esta situación lo más pronto posible, por tal motivo se está trabajando en la recolección de basura con solo 2 camiones, además se utilizan 3 trailas para poder dar abasto y atender de manera positiva la demanda que tiene la ciudadanía en general en cuanto a ese servicio se refiere, trabajando incluso dos turnos.
Dijo Jaime García que para este miércoles posiblemente ya estén trabajando con otros 2 camiones, por lo que tiene confianza en que pronto se pueda solucionar esta problemática por la que atraviesa, en lo que se refiere a la recolección de basura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias